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Abdominales Hipopresivos en Reus

Reduce la cintura, el dolor de espalda, mejora las funciones sexuales, aumenta el rendimiento deportivo, pre y post parto, ...
Los Abdominales Hipopresivos surgen en los 80 como alternativa a las tradicionales abdominales, para tonificar la faja abdominal sin ejercer presión sobre los órganos y estructuras corporales internas. El trabajo se basa en una serie diseñada para poder obtener el máximo beneficio sobre el transverso abdominal garantizando la tonificación de la musculatura del suelo pélvico así como el trabajo muscular del resto del cuerpo.
 
10 RAZONES PARA PRACTICAR ABDOMINALES HIPOPRESIVOS:
  1. REDUCE LA DIASTASIS ABDOMINAL Y LA CINTURA
    Gracias a que contraen la faja abdominal de forma no voluntaria, consiguiendo que la barriga entre sola sin hacer ningún esfuerzo aumentando el tono en reposo de tu faja abdominal. En relajación te verás con un abdomen más plano y duro.
  2. REDUCE EL DOLOR DE ESPALDA
    Estos ejercicios hacen que las vértebras se separen y se descompriman haciendo que las molestias por hernias , lumbalgias, dorsalgias u otras molestias desaparezcan.
  3. MEJORA LAS FUNCIONES SEXUALES
    El aumento del riego sanguíneo y el aumento de sensaciones en la zona genital aumenta el deseo y las sensaciones.
  4. AUMENTA EL RENDIMIENTO DEPORTIVO
    Mejora la musculatura respiratoria, aumenta los glóbulos rojos, mejora la postura y la biomecánica, provoca un gran aumento del redimento deportivo.
  5. SOLUCIONA Y PREVIENE LA INCONTINENCIA URINARIA
    Todas las investigaciones demuestran la disminución de la incontinencia urinaria incluso en mujeres de avanzada edad. El aumento del sujetador del suelo pélvico y la recolocación de la vejiga son la explicación.
  6. PREVÉ HERNIAS
    Las hernias abdominales, inglinales, umbilicales, discales, vaginales, las pubalgias...se prevén puesto que aumenta el tono de la faja abdominal evitando que aumente la presión en estas zonas a la vez de hacer los esfuerzos.
  7.  EXCELENTE MÉTODO PRE Y POST PARTO.
    Este método surgió de la fisioterapia post parto y está considerado el mejor método de preparación para el parto y la recuperación del mismo, siendo aplicado en muchas clínicas de muchos paises.
  8. MEJORA LAS FUNCIONES RESPIRATORIAS.
    Se potencian la musculatura inspiratoria y la expiratoria mejorando la captación del oxígeno.
  9. MEJORA LA POSTURA Y EL EQUILIBRIO.
    Al regularizar el tono de diferentes grupos musculares mejora la postura en pocas sesiones.
  10. SOLUCIONA Y PREVÉ LAS CAÍDAS DE ÓRGANOS INTERNOS.
    La aspiración que se provoca dentro del abdomen hace que la vejiga, el recto, y en las mujeres el útero, se recoloquen en su lugar.
 
¿Quien NO puede realizar Abdominales Hipopresivos?
- Mujeres embarazadas
- Personas con hipertensión y problemas cardiovasculares.
 
Requisitos
- Haber pasado 2 horas sin comer antes de clase
- Venir correctamente hidratado
 
Grupos Disponibles Nuevo Curso 2017-2018
Empezamos la semana del 9 de Octubre!
 
- LUNES 19:30
- LUNES 20:30
- MIÉRCOLES 17:30
- MIÉRCOLES 18:30
 
INSCRIPCIONES
Inscríbiete antes del 7 de Septiembre y no pagarás Matrícula!
1 grupo: 36,30€/mes
2 grupos: 58,08€/mes
Combina con otras actividades de la escuela y disfruta de un 40% de descuento.
 
 
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